SOMOS UNA EMPRESA ESTRUCTURADORA DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS, INNOVADORA Y COMPETITIVA

NUESTRA HISTORIA

Empresa de origen familiar, fundada en 2.004 producto de la evolución de la antigua sociedad Insignia Ltda. Hoy con 16 años en el mercado, donde se aprovecha la experiencia de algunos de sus Socios y fue diseñada para ser una empresa dinámica, innovadora y oportuna.


En los últimos años hemos liderado como socios la construcción de 2.030 soluciones de vivienda, 13.259 m2 de oficinas y 16.000 m2 de comercio de gran envergadura en los estratos 3, 4, 5, y 6, ubicados en la zona de Medellín en El Poblado, en el municipio de Envigado y Sabaneta.


Además se tiene proyectado para los años 2019 a 2024 desarrollar más de 700 unidades de vivienda en varios proyectos ubicados en el sur del valle de Aburrá, más de 86 unidades en comercio, 31 Lotes en Envigado para uso residencial, 24 bodegas en Montería – Córdoba. A nivel institucional ampliación en cámara de comercio Itagüí 4.228 m2 y construcción de cámara de comercio Sabaneta 3.500 m2.

Actualmente se encuentra desarrollando la promoción, dirección y gerencia de 8 proyectos inmobiliarios.

MISIÓN

Somos inversores en propiedad raíz, hacemos investigación, promoción, gerencia, venta y construcción  de negocios inmobiliarios.

 

Buscamos generar proyectos asertivos y exitosos, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes compradores / socios.


Hacemos énfasis en el cumplimiento de lo prometido, en la calidad de nuestros servicios y en la innovación de nuestras propuestas.

VISIÓN

Para el año 2.025 seguiremos destacándonos por nuestra solidez, modernidad y competitividad, con alto crecimiento a nivel local y nacional.

POLÍTICA DE CALIDAD

Mejorar continuamente nuestros procesos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, proveedores, aliados y socios comprometiéndonos con la calidad y la innovación.

PILARES CORPORATIVOS

LA CALIDAD

1.

Parte de la buena gestión administrativa y el desarrollo de una cultura de servicio.

LA GARANTÍA

3.

Implica minimizar los tiempos de espera para la resolución de problemas y situaciones que necesitan una solución inmediata.

CONOCIMIENTO

5.

Permite el mejoramiento de los flujos de comunicación dentro y fuera de la organización.

LAS OPCIONES

2.

Garantizan el desarrollo de nuevos focos de negocios.

LA INNOVACIÓN

4.

Se desarrolla a partir de las novedades en cada proyecto y las estrategias de comunicación y posicionamiento.

SERVICIO

6.

Genera una cultura de responsabilidad orientada a los clientes externos e internos de Insignia.

EQUIPO DE TRABAJO

Somos un equipo profesional, organizados en áreas de dirección de proyectos inmobiliarios, dirección de mercadeo y ventas, dirección administrativa, dirección de inversión y expansión, dirección de control. Lo que nos consolida como una marca competente y al servicio de nuestros clientes para garantizar en todo momento la excelencia de nuestros proyectos.

NUESTROS SERVICIOS

GERENCIA, ESTRUCTURACIÓN Y PROMOCIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

El conocimiento del mercado y su tendencia es fundamental dentro de nuestra labor de promoción que es desarrollada eficazmente a nivel de  vivienda, del comercio o de los servicios. Somos generadores de ideas inmobiliarias.

 

Desarrollamos estudios de mercados, factibilidad financiera, negociación del inmueble objeto de la promoción.

 

Nos encargamos del proceso administrativo eficiente desde el inicio hasta la terminación de proyectos inmobiliarios, a través de la planeación  financiera y control de las actividades de construcción, ventas y contables.

 

Trabajamos en conjunto con un equipo humano interdisciplinario, que gestiona toda la labor administrativa, legal, técnica, comercial, financiera y económica, siempre comprometidos con los resultados y la satisfacción plena de nuestros socios, clientes, proveedores y comunidad en general.