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Política de Privacidad

Insignia S.A., como tratante de datos personales obtenidos a través de sus distintos canales de comercialización y contacto (llamadas telefónicas, página de internet, correos electrónicos y demás), informa que los datos obtenidos serán utilizados en los siguientes aspectos.


LEGISLACIÓN APLICABLE

Esta política fue elaborada teniendo en cuenta las disposiciones contenidas en los artículos 15 y 20 de la Constitución Política, la Ley 1581 de 2012 “Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales” y el Decreto 1377 de 2013 “Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1581 de 2012”, publicados por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.


AMBITO DE APLICACIÓN

Esta Política se aplica al tratamiento de los datos de carácter personal que recoja y maneje Insignia S.A. Cuando el presente documento haga mención de Insignia S.A. se entenderán incluidas las sociedades vinculadas y aquellas con las que suscribe o celebra alianzas comerciales y estratégicas.


RECOPILACIÓN Y USO DE INFORMACIÓN

Se recopilará información personal como el nombre, dirección, el número de teléfono o de móvil, la dirección de correo electrónico, empresa donde labora, cargo que desempeña, áreas de interés en formación, entre otros datos que pueden ser adicionados en los formatos de contrato, inscripción y contacto. Se informa que se puede usar la información personal para fines administrativos, promocionales, publicitarios, comerciales, de contacto y otras finalidades comerciales directa o indirectamente relacionadas con la actividad propia de la empresa, que le generen valores agregados a los usuarios y/o clientes.


DIVULGACIÓN DE LA INFORMACIÓN A TERCERAS PARTES

Insignia S.A., puede compartir información personal de sus clientes o personas interesadas en sus servicios, con terceros según los términos que se describen a continuación y conforme al objeto social de la Empresa.


Socios estratégicos

En el desarrollo de la actividad que la Compañía realiza es posible que establezcamos una relación especial con otras entidades, como socios estratégicos por medio de convenios, acuerdos y demás actos que redunden en beneficio de los usuarios y/o clientes. A estos socios estratégicos les será suministrada la información de la base de datos que corresponde a nuestros usuarios y/o clientes que hayan accedido a nuestros servicios.


Así mismo la información personal de los clientes podrá ser utilizada para enviar información y dar a conocer nuevas disposiciones legales o comerciales referente al sector inmobiliario, entregar reportes a las autoridades de vigilancia y control, fines administrativos, comerciales y de contacto.


Información adicional que se divulga

La información personal de identificación de cualquier persona se podría compartir sin autorización en los casos contemplados en el Artículo 10 de la Ley 1581 de 2012, los cuales se señalan a continuación:


a) Información requerida por una entidad pública o administrativa en ejercicio de sus funciones legales o por orden judicial;

b) Datos de naturaleza pública;

c) Casos de urgencia médica o sanitaria;

d) Tratamiento de información autorizado por la ley para fines históricos, estadísticos o científicos;

e) Datos relacionados con el Registro Civil de las Personas.


DARSE DE BAJA

De acuerdo con la Ley 1581 de 2012, reglamentada con el Decreto 1377 de 2013, los usuarios y/o clientes de Bienes y Bodegas S.A.S., que estén en nuestras bases de datos, podrán ejercer sus derechos de conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales dirigiendo una comunicación a través del correo mercadeoproyectos@insigniasa.com.co o en nuestro formulario de contacto en la página WEB www.insigniasa.com.co ; así mismo podrá contactarnos a través de nuestro número teléfonico (57-4) 352 52 10.


ALMACENAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

Según nuestras políticas de tratamiento de datos personales, los mecanismos a través de los cuales hacemos uso de éstos son seguros y confidenciales, pues contamos con los medios tecnológicos idóneos para asegurar que sean almacenados de manera tal que se impida el acceso indeseado por parte de terceras personas, y en ese mismo orden aseguramos la confidencialidad de los mismos.

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