Diseñe una terraza acorde a sus necesidades


Uno de los atractivos particulares de las terrazas contemporáneas es que permiten establecer una conexión directa entre el interior y el exterior.


El auge de disfrutar de la vida al aire libre ha estimulado que la recreación en el exterior se convierta en una tendencia.

Los propietarios de viviendas desean que estos espacios sean más creativos, atractivos y funcionales como nunca antes.

Esa área de transición que se denomina terraza se ha convertido en el lugar perfecto para agasajar y recibir a los invitados. Regularmente, la mayoría de las personas que disfrutan su papel de anfi triones diseñan sus terrazas con una cocina en el exterior equipada con una parrilla, fregadero, nevera y espacio para almacenamiento, además de una mesa para comer y departir.

Es un privilegio contar con un espacio de patio. Entonces, ¿por qué no convertirlo en un oasis? En lugar de tener solamente una terraza que sirva para sentarse y asar a la parrilla, considere construir varios niveles que incluyan espacios separados para cocinar, comer, reclinarse y agasajar ¬lo mismo que dentro de su hogar¬. Por ejemplo, puede crear un sitio a modo de sala, con mesas laterales, sofás e incluso alfombras para exteriores y lámparas de pie.

El espacio más popular de convivencia al aire libre es la cocina en exteriores, tal y como resulta en el interior. En lugar de tener una sola parrilla hacia un extremo, cree un área de cocina en el exterior donde se pueda incluir una impresionante parrilla y luego, al dar la vuelta, pueda ver un bar donde todos sus invitados estén compartiendo. Las cocinas estándar para terrazas incluyen una parrilla, un fregadero, una mesa para preparar alimentos y una nevera. No obstante, puede incluir un bar, un dispensador de cerveza y hasta un horno.

En madera. Aunque la ma- dera es uno de los materiales preferidos para terrazas, otros materiales se están volviendo populares rápidamente. Compuestos de maderas con materiales sintéticos aportan durabilidad en climas tropicales.

El vidrio y el aluminio están reemplazando a otros elementos decorativos de las barandas y los balaustres de madera. La piedra natural es otra opción y puede usarse tanto como material primario o como un complemento decorativo de la terraza.

Los propietarios están solicitando con mayor frecuencia la utilización de madera sustentable procedente de fuentes responsables. La madera que se cultiva y cosecha en bosques sustentables viene certifi cada y ofrece la posibilidad de marcar dos tendencias: la construcción ecológica y los espacios para convivencia al aire libre.

Aunque esta madera pueda costar un poco más, la gente prefiere un diseño ecológico.

Actualmente, la mayor parte del pino ya viene de fuentes sustentables.

Las terrazas no son lo único que se está volviendo más sofisticado, sino también sus accesorios. Puede equiparla con muebles para exteriores, iluminación de bajo voltaje, sistemas de sonido e inclusive proyectores de películas para exteriores, toldos retráctiles y bañeras de hidromasaje.


Fuente: http://www.tusmetros.com

46 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo